La mentira está ahí fuera

Bienvenido(a) a Leyendas Urbanas
Wednesday, April 23 2014 @ 07:29 PM MDT

LEYENDA DE LA JOVEN Y EL DIABLO

TerrorEste leyenda surge en la comunidad de Zacatelco en un antro que se encontraba junto al parque, en un viernes santo por el año de 1990, personas que se encontraban ahí cuentan que ese día se encontraba mucha gente a pesar de que según la religión católica es un día santo y uno no debe asistir a ese tipo de eventos.....



Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando una pareja se encontraba bailando en el centro de la pista, la mucha era muy hermosa y a su acompañante solo se le podía ver una mirada brillante; de pronto esa música lenta que se encontraba comenzó a ser algo extravagante y la pareja comenzó a elevarse del mismo modo que todos quedaron impactados, pero lo raro de esto es de que nadie podía moverse, hablar ni apartar la vista de esa pareja por lo mismo todos sintieron un gran miedo ya que el joven tenia como pies una pata de gallo y una pesilla de chivo. Todos sentían miedo de repente se escucho la voz de una joven rezando el ave Maria y de ese entonces todos comenzaron a rezar y pudieron moverse en ese momento la muchacha cayo al suelo muerta.

Se escucho un gran trueno en la pared de donde se encontraban y todos salieron corriendo, al muchacho lo perseguían unos policías, el iba en una camioneta negra y cada que lo acorralaban se escuchaba una risa burlona y desaparecía, al llegar a un panteón ahí desapareció esa camioneta.

Se dice que la muchacha esta enterrada en ese panteón y que su acompañante era el diablo, al día siguiente varios sacerdotes salieron a bendecir las calles; aunque supuestamente ese trueno que se escucho en el rincón de una pared, ahí fue en donde el dueño de ese antro encontró dinero pero por lo mismo que era el diablo le hizo anotar en su lista a toda su familia para poder quedarse con ese dinero.

Cada vez que ese señor intenta entrar a una iglesia se oye el espantoso chillido de un bebe, el tenia una hija y quiso celebrarle sus XV años justo a media misa la joven desapareció, se oía una voz burlona, todo se oscureció al poco rato regreso la joven aunque olía a azufre. Ese señor ahora tiene muchos negocios y comercios, pero toda su familia tiene prohibido todo lo que tenga que ver con la religión católica.


Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://www.leyendasurbanas.com/trackback.php?id=20080526145854150

No trackback comments for this entry.
LEYENDA DE LA JOVEN Y EL DIABLO | 7 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
LEYENDA DE LA JOVEN Y EL DIABLO
Escrito por: Anonymous sobre Friday, November 12 2010 @ 02:13 PM MST
0.0 muy buena historia grax xD

[ Responde a | # ]
LEYENDA DE LA JOVEN Y EL DIABLO
Escrito por: Anonymous sobre Monday, November 22 2010 @ 10:33 AM MST
a mi me paresio que es algo muy estraño y escalofriante ala vez
[ Responde a | # ]
LEYENDA DE LA JOVEN Y EL DIABLO
Escrito por: Anonymous sobre Tuesday, November 23 2010 @ 01:52 PM MST
YO VIVO EN PERU

MADRE DE DIOS Y AQUI TODOS HABLAN DE UN TAL ''CHULLACHAQUI'''


NOMBRE CONPLICADO NO??


PERO NO SE SI CREERLES POR QUE YO NUNCA LO VI MI COMPAÑERA ME


AFIRAMA LLORANDO QUE ELLA SI LO VIO Y ALGUNOS DICEN QUE TE DA



RIQUESAS A CAMBIO DE TU ALMA (IGUAL QUE TU LEYENDA)



PREFIENO NUNK VERLO¡¡¡ (ia empese a tener miedito)
[ Responde a | # ]
LA CASA DE LOS GRITOS Y LOS ESPANTOS
Escrito por: Anonymous sobre Wednesday, March 23 2011 @ 06:55 PM MDT
EN año 1989 excistio una casa en la que avia un internet y estaba cerrado por la parte de atras. como estaba serrado abia una casa en la que unos señores abian entrado y cuando entraron empesaron a prender antorchas para ver, mas adelante se olleron boses, gritos y y enpesaro a desapareser uno por uno asta que quedaron 3 señores eso tres fueron al piso de arriba ay uno entro a una recamara y se serro con seguro y no pudo salir y dijo !sijan sin mi yo estare bien y se fueron y otro lo atrparon porque iban solos y le estaba disiendo esto! oye ay que conseguir algo para abrir eeee amigo amigo donde estas lo an atrpado! asique encontro ona pala y fue corriendo a sacar al su ermano de la recamara y de pronto que le ase con todas sus fuersas y que la rompe y di el ermano! estas bien ermano! y el le contsto!si estoy bien y tu amigo pergunto y le digo!lo atrparo pero si vi a donde se lo llevaron ! contesto asustado y lo fueron a buscar y lo encontraron muriendose le diguieron !estas bien si estoy bien nadamas salgamos y llenme al hospital y salieron y yegaron al hospital casi muere pero se salbo y ya no vombieron a esa casa niciquiera porl sus amigos. asi concluye la leyenda de la casa de los gritos y los espantos
[ Responde a | # ]
LEYENDA DE LA JOVEN Y EL DIABLO
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, May 21 2011 @ 03:25 PM MDT
si no podian acercarse a lo que implicara la religion catolica entonces podian se judios o ortodoxos
[ Responde a | # ]
LEYENDA DE LA JOVEN Y EL DIABLO
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, July 21 2012 @ 04:00 PM MDT
que raro tal ves y si sea verdad yo creo en dios yo nose sis si exsista el diablo ono
[ Responde a | # ]
LEYENDA DE LA JOVEN Y EL DIABLO
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, July 21 2012 @ 04:04 PM MDT
yo no se que se siente creer en el biablo o k beneficios teda pero si fuera bueno le pediria que david zepeda fuera mio solo mio y no se lo estoy pidiendo
[ Responde a | # ]